La Dulce Pasión de Diana Ayala

En el corazón de Dipastel está Diana Ayala Molina, una apasionada repostera con más de una década de experiencia en el mundo gastronómico. Formada en Gestión Gastronómica en la Universidad de Morón (Buenos Aires, Argentina), Diana decidió transformar su amor por los postres en una experiencia única para sus clientes en Quito: pastelería temática 100% artesanal.

Nuestra Historia

Desde sus inicios trabajando en cocinas de hoteles como el Grand King y el Grand Mercure Alameda, hasta liderar cocinas como jefa en Frankonia Kaffe, Diana ha perfeccionado su técnica y estilo. En 2013, fundó Dipastel con una misión clara: ofrecer productos personalizados, hechos con amor, frescos y memorables.

Comprometida con tu felicidad

Diana no solo hornea postres, crea experiencias. Con una atención cercana y flexible, se adapta a tus ideas, sueños y ocasiones especiales, haciendo que cada pedido sea una obra de arte que endulza tus momentos más importantes.

Filosofía de Trabajo

En Dipastel creemos que cada celebración es única. Por eso, cada pastel, cupcake o galleta es diseñado y elaborado artesanalmente, cuidando cada detalle, sabor y presentación.

Ingredientes frescos

Elaboración artesanal

Atención personalizada

Creatividad en cada diseño

 ¡Contáctanos y haz tu pedido personalizado!